Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

CATEGORÍA TC CLASE B ES TERRITORIO NISSAN EN EL CAMPEONATO AUTOMOVILÍSTICO TC 2.000

La celebración de la fecha 3 del Campeonato TC Clase B el próximo domingo 26 de junio en el Autódromo de Tocancipá presenta una situación memorable para la marca japonesa Nissan, que a través de equipos privados, copa los 4 primeros lugares de la clasificación general, panorama de dominio de marca que nunca antes se había dado en la historia de esta categoría, destacada como la primera de la modalidad de velocidad dentro de la organización TC 2.000 Colombia.

En la clasificación general, en la parte alta vemos al piloto Felipe Álvarez (Nissan No. 308), quien a bordo de un coche de la marca nipona acumula 218 puntos con los que domina la temporada. Álvarez está haciendo una temporada sensacional en la que en 4 salidas a pista ha logrado sumar 2 segundos lugares un tercero y un puesto 5. Es de destacar de este corredor, que siempre que vio la bandera verde se logró acomodar dentro de los 5 primeros lugares cuando dicha bandera verde se convirtió en la anhelada ajedrezada. Excelente presentación para un corredor que viene creciendo fecha tras fecha y que se muestra como uno de los fuertes pensando en el título al finalizar la temporada.

En el segundo lugar de la general se encuentra el piloto Juan José Revelo (Nissan No. 363), corredor nariñense que viene en franco crecimiento y que poco a poco ha logrado dar un salto de calidad y velocidad con el que ha cosechado excelentes resultados. Revelo viene de ser la gran figura de la fecha anterior llevándose las dos victorias a casa y trepando hasta los 207 puntos. Este corredor viene de la mano de su paisano Andrés Felipe Ceballos y consigo trae la furia del Galeras.

Jhoan Gómez (Nissan No. 311) es el tercero de la general gracias a dos segundos lugares que alcanzó en los rounds 2 y 3 de la presente temporada. Gómez arrancó mal en la primera carrea, pues ha sido la que menos puntos le ha reportado (35), pero poco a poco ha venido recomponiendo su paso con mejores cosechas.

En el cuarto lugar hay otro Nissan, el No. 369 del piloto Camilo Durán, logró en años anteriores el título en regularidad de Clase C y también ha venido creciendo en Clase B en la modalidad de velocidad.

Así, Nissan se encuentra en los primeros lugares de la clasificación general de TC Clase B, torneo que tendrá lugar este 26 de junio en el Autódromo de Tocancipá, dos carreras de 20 minutos cada una, transitando por el circuito extenso de 2.725 metros del Autódromo de Tocancipá, es el sentido de las manecillas del reloj.

Related posts

Nuevos BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé

Javier Galardon

Nueva Ford Explorer llega a Colombia con muchas novedades y ahora con Ecoboost

Francisco R.

Nuevo Vicepresidente Comercial para Kia Colombia

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más