Para Mazda, la seguridad de los usuarios es una prioridad. En este sentido, reiterando y honrando este compromiso, la marca ha iniciado una campaña de seguridad para realizar el reemplazo del logotipo de
plástico ubicado en la cubierta del módulo Airbag del conductor, para vehículos Mazda3 año modelo 2005 a 2007, con el ánimo de prevenir que se presenten situaciones que comprometan la integridad física de los pasajeros durante el despliegue normal de la bolsa de aire.
A pesar de que estas campañas de servicio son prácticas comunes que se implementan en la industria automotriz, la compañía se mantiene vigilante con el objetivo de entregar un servicio de la más alta calidad y en procura de la protección de sus fanáticos.
En este sentido, Mazda hace un llamado para que los usuarios consulten si su vehículo Mazda hace parte de esta o cualquier otra campaña de seguridad, ingresando el número VIN o Número de Chasis en la página de consultas de campañas de seguridad de Mazda: www.mazda.com.co/propietarios/campanas-de-seguridad/, llamando al teléfono en Bogotá (1) 6502041 o agendando una cita directamente con un
concesionario autorizado Mazda, donde un equipo de expertos estará listo para inspeccionar y reemplazar los componentes afectados en cada caso, sin ningún tipo de costo.
Atender las campañas de seguridad le permite a la marca, corregir y eliminar cualquier riesgo que pueda afectar el desempeño de vehículos y/o la seguridad de los ocupantes. Para ampliar información sobre esta campaña, puede comunicarse con Mazda de Colombia a través de cualquiera de los siguientes canales de servicio:
Teléfonos en Bogotá: (1) 6502041
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.mazda.com.co/propietarios/campanas-de-seguridad/