Autos Rodando
ChevroletNoticiasNoticias Nacionales

Buses y Camiones Chevrolet Inició el año creciendo

Este año Buses y Camiones Chevrolet empezó creciendo, pues vendió 291 unidades de las 853 de la industria, obteniendo un crecimiento del 2.4% en participación del mercado en comparación con diciembre de 2017.

En cuanto a buses específicamente, Chevrolet es el líder indiscutible en el mercado, ya que durante el primer mes del 2018 vendió 75 buses, lo que le permitió obtener una participación del 55.1% marcando un crecimiento de cinco puntos comparados con 2017. El vehículo con mayor crecimiento este mes fue el busetón NQR comparado con 2017 incrementó su participación en 3,7% y vendió 67 unidades.

“Nuestros buses son los líderes del mercado porque ofrecen la más alta calidad. El número uno, este mes, es, nuestro Busetón NQR, un excelente aliado que Buses y Camiones Chevrolet ofrece, logrando un crecimiento en participación de 3,7%.”, afirmó Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones.

En camiones se vendieron 216 unidades obteniendo una participación del mercado de 30,1%. El segmento de mayor crecimiento es el de camiones livianos el cual ganó 5.3 puntos porcentuales en comparación con el 2017.

“En Buses y Camiones Chevrolet estamos felices de iniciar un año más al lado de nuestros clientes, quienes han demostrado su confianza año tras año; por eso nuestro objetivo es seguir creciendo y renovándonos para cumplir con todas las expectativas”, afirmó Diana Ávila.

Buses y Camiones Chevrolet, espera seguir creciendo su participación y fidelizando cada vez más a los colombianos con la marca renovándose y ofreciendo siempre calidad en todos sus aspectos de mercado.

Related posts

LA REALIDAD VIRTUAL DE PEUGEOT HACE POSIBLE QUE LOS CLIENTES PUEDAN PROBAR SUS MODELOS, AÚN EN CUARENTENA

Francisco R.

LLEGA A COLOMBIA EL PRIMER MODELO ELÉCTRICO DE PORSCHE CON UNA AUTONOMÍA DE HASTA 504 KILÓMETROS

Francisco R.

BYD LA MARCA LÍDER DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN COLOMBIA EN 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más