Autos Rodando
NoticiasNoticias InternacionalesNoticias Nacionales

Brasil triplicará venta de carros a Colombia

El Gobierno brasileño anunció ayer un acuerdo automotor con Colombia que debe permitir triplicar las exportaciones de automóviles para Colombia en los próximos tres años, informaron fuentes oficiales.

‘Es una medida importante, de gran interés de las ensamblador instaladas en Brasil, pero sobre todo un paso a más en la dirección de la integración regional, con varias posibilidades comerciales entre nuestros países’, explicó a la prensa el ministro de Industria, Comercio Exterior y Servicios de Brasil, Marcos Pereira, al valorar el acuerdo.

Para Pereira, el acuerdo ‘es una gran victoria para ambos’ países. Según datos oficiales, en 2016 Brasil exportó 17,500 vehículos a Colombia, 10 mil más que en 2015, mientras que exportó cerca de 520 mil autos.

Las exportaciones de vehículos fabricados en Brasil a Colombia tenían hasta la fecha un Impuesto de Importación del 16 %, que con el acuerdo tendrá cuotas que anularán el tributo.

Related posts

JEEP COMPASS 2019 ► El Baby Grand Cherokee (VIDEO)

Francisco R.

NUEVA CHEVROLET COLORADO LLEGA EN SUS VERSIONES LS Y LT

Francisco R.

LA CASA MATRIZ DE KIA LE PONE EL OJO AL MERCADO AUTOMOTRIZ COLOMBIANO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más