Bosch división automotriz anunció el lanzamiento en Colombia de nuevos productos de su catálogo Eléctrico y Confort.
“Se trata de lo más avanzado en tecnología de motores eléctricos para distintas aplicaciones dentro del automóvil, así como relés, bocinas y correas”, explica John Pinilla, jefe de producto de la línea.
Las novedades se centran en eficientes alternadores para diferentes aplicaciones y necesidades, así como los más robustos arranques para la mayoría de los vehículos del parque automotor circulante del país.
Cabe anotar que, en los inicios del automóvil, Bosch fue el inventor de buena parte de estos dispositivos, así como de los relés, aquellos interruptores electromagnéticos que además amplifican la potencia eléctrica.
De esta forma, Bosch presenta en el mercado colombiano una amplia gama de relés de 12 y 24 voltios en varios tamaños y aplicaciones, unido a los nuevos relés intermitentes, más conocidos como flasher, usados en las direccionales y luces de parqueo, además de los relés temporizadores para los limpiaparabrisas.
La división automotriz de Bosh, representada en Colombia por Innovateq desde 1999, le apuesta al continuo desarrollo e innovación del sector automotor colombiano con un amplio portafolio de productos de la más reciente tecnología, además de garantizar una amplia cobertura del mercado automotor con la calidad de equipamiento original.