El BMW X7 2023 es el mejor automóvil de lujo de la marca y uno de los mejores SUV en general a la venta. A pesar de ser la antítesis de lo que BMW siempre ha supuesto que es, la máquina de conducción definitiva, el BMW X7 es un gran automóvil de conducción con toneladas de espacio interior y características de SUV reales y bien pensadas.
Ahora, su nuevo LCI solucionará algunos de sus problemas de diseño exterior, al tiempo que agregará un nuevo motor y una nueva tecnología de cabina. Los faros divididos son la gran noticia. Al igual que con sus próximos primos Serie 7 y XM, el BMW X7 obtendrá un nuevo diseño de faro dividido que es completamente diferente de cualquier otro diseño de faro en la historia de la marca. Es una dirección de diseño nueva y audaz para un automóvil que ya se está polarizando.
La parrilla sigue siendo una parrilla grande y antigua de riñón X7, pero se ve más proporcionada ahora que los faros divididos agregan más verticalidad visual. Además, el X7 Facelift tiene una parrilla de riñón iluminada opcional, al igual que el X6 y la próxima Serie 7. La iluminación se activa cuando se abre una de las puertas y se puede encender o apagar a través del sistema iDrive.