Autos Rodando
BMWNoticias Nacionales

BMW X1 FUE RECONOCIDA EN LOS PREMIOS VÍA

La camioneta de entrada a la marca supera los estándares de seguridad tanto nacionales como internacionales.

BMW X1, la camioneta premium de entrada a la marca, fue distinguida en la ceremonia de los Premios Vía del pasado martes 8 de marzo.

El reconocimiento lo recibió en la categoría de Mejor equipamiento de seguridad en virtud de sus dispositivos de seguridad activa y pasiva para prevenir accidentes o atenuar sus consecuencias.

En detalle, la BMW X1 sDrive20i, en cuanto a equipamiento de seguridad activa trae como equipamiento de serie asistente de aviso de accidente, dispositivo manos libres vía Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, sensor de luces y lluvia, sistemas de frenos (ABS+ABC+DBC+CBC), sistemas de regulación de dinámica de conducción, cámara para marcha trasera, sensor de parqueo trasero (PDC), faros de LED y BMW Head-Up Display, entre otros.

Esta camioneta viene de fábrica con variados sistemas de seguridad activa y pasiva concebidos desde el diseño del vehículo como una estructura de carrocería de múltiples materiales para una mejor absorción de impactos y distribución de fuerzas para proteger el habitáculo del vehículo, cortes de inyección de combustible, protecciones particulares al sistema eléctrico, airbags de cabeza adelante y atrás, airbags frontales (conductor y acompañante), airbags laterales delanteros (conductor y acompañante), anclajes para asiento infantil ISOFIX, entre muchas otras características.

La BMW X1 está disponible en todas las vitrinas de la red nacional de concesionarios a nivel nacional, está cobijada con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje sujeta a cumplimiento de las políticas expresadas en la libreta de garantía extendible vía posventa por uno, dos o tres años más y adicionalmente viene con mantenimiento básico incluido por 5 años o 60.000 km (lo primero que ocurra) contemplado en las políticas del programa BMW Service Inclusive.

Related posts

Audi presento el Nuevo Q2

Javier Galardon

LLEGA EL PRIMER BMW i4

Francisco R.

BMW SMART REPAIR LLEGA A AUTOGERMANA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más