El conductor tiene al menos tres opciones para interactuar con el sistema de infoentretenimiento a bordo y así aumentar El Placer de Conducir.
El BMW Serie 2 Gran Coupé permite al usuario combinar varias opciones de operación de acuerdo con la situación en cuestión y sus preferencias.
Además de los botones habituales en la consola central y el volante, otros elementos de control de primera línea incluyen el controlador iDrive, con panel táctil de BMW Live Cockpit Plus hacia arriba, y la pantalla de control estándar de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil.
BMW Live Cockpit Plus también agrega un sistema de navegación y control de voz inteligente con procesamiento de voz en línea.
Finalmente, está el BMW Live Cockpit Professional opcional, que también incluye el Asistente Personal Inteligente de BMW y se basa en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0. BMW Live Cockpit Professional reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluidas dos pantallas de 10.25 pulgadas) con la máxima conectividad y personalización. Las características destacadas incluyen un sistema de navegación adaptativo y un sistema multimedia basado en disco duro.
El control de gestos opcional comprende siete gestos diferentes, dos de los cuales pueden asignarse a funciones que elija el cliente.
Encuentre el BMW Serie 2 Gran Coupé en las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios a nivel nacional.