Autos Rodando

El compacto deportivo llega ahora con tracción integral y motor más potente.

Llega a Colombia una versión más poderosa del compacto deportivo de la casa de Baviera: el BMW M240i xDrive coupé, que sorprende a los amantes del Placer de conducir.

Y no es para menos porque bajo el capó viene el famoso propulsor M Performance de 6 cilindros en línea turbocargado que en esta generación entrega 387 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque máximo de 500 NM desde las 1.800 rpm.

Este poder, la transmisión Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción xDrive lo impulsan con agilidad los 1.690 kg para alcanzar con facilidad los 250 km/h y, lo que es más importante, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Dentro del equipamiento de serie el BMW M240i xDrive coupé viene de fábrica con volante deportivo M en cuero, suspensión deportiva M, diferencial deportivo M, función Start-Stop automática, climatizador automático de 3 zonas, luz ambiente, moldura interior en negro brillante, moldura de tubo de escape visible a ambos lados, recubrimiento interior del techo en antracita, sistema de carga de objetos largos, sistema de sonido HiFi con 10 parlantes y 205 W de potencia, spoiler trasero M, techo eléctrico de cristal, Apple CarPlay y Executive Plus.

Ayudas a la conducción
El Parking Assistant tiene como contenido cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 m recorridos para salir por el mismo camino por medio de un botón y Active Park Distance Control.

Infoentretenimiento a bordo
En cuanto a infoentretenimiento a bordo trae el BMW Live Cockpit Professional viene compuesto por una pantalla de 12.3″ para el panel de instrumentos y una central de 10.25″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil (llamadas y streaming de música), asistente personal inteligente “Hey BMW!”, sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.

Equipamiento de seguridad
En materia de equipamiento de seguridad activa sistema antibloqueo de los frenos (ABS), freno deportivo M de 4 pistones (delante) con calipers color azul, freno de estacionamiento electromecánico, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, control de crucero con función de frenado, neumáticos Run-Flat, faros delanteros y traseros de LED, dirección con Servotronic, dirección deportiva variable y sensores de luces y lluvia.

Equipamiento de seguridad pasiva
Airbags delanteros de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores y anclajes para asiento infantil ISOFIX, además de tecnología de punta para absorción de impactos.

Este placer de deportivo compacto llega al país a un precio de $220.000.000, importado por Autogermana e incluye mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y está respaldado por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

No te pierdas los BMW edición especial 35 años de Autogermana

Francisco R.

CHEVROLET RECUPERÓ EL LIDERATO DEL SEGMENTO DE VEHÍCULOS DE ENTRADA EN COLOMBIA

Francisco R.

FIAT STORE LA ALTERNATIVA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA PARA ADQUIRIR UN FIAT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más