Autos Rodando
BMWNoticias Internacionales

BMW INCORPORA ARTE DIGITAL A SUS VEHÍCULOS

El artista multimedia chino de renombre internacional Cao Fei y el BMW Group dan el siguiente paso en el compromiso cultural global de la compañía.

Por primera vez en el mundo el arte digital se utiliza en un entorno automotriz y ofrecerá una experiencia de conducción especialmente exclusiva.

Las pantallas de la pantalla curva de BMW activadas con este “My Mode” provienen de un diálogo creativo entre BMW Group Design y el artista multimedia chino de renombre internacional Cao Fei.

En 2017, Cao Fei diseñó el BMW Art Car # 18, el primer vehículo completamente diseñado digitalmente en la historia de esta colección única de obras de arte móviles a nivel mundial.

Con el estreno de la integración del arte digital en un entorno automotriz, ella y BMW Group están dando ahora el siguiente paso en el compromiso cultural global de la compañía.

En su obra de arte digital creada para el Modo Digital Art, Cao Fei aborda las muchas interacciones y correlaciones en un mundo globalizado utilizando elementos de luz que cambian constantemente, se mueven y se relacionan.

Related posts

BMW Group registra ventas récord a nivel global y regional durante 2017 e impulsa el mercado de automóviles Premium en México, Latinoamérica y el Caribe.

Francisco R.

WLTP: El Nuevo Protocolo de Homologaciones de Consumos

Francisco R.

MAZDA LANZA SU NUEVO VEHÍCULO DE CARRERAS MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más