El líder en Colombia de la movilidad verde y el mejor terminal aéreo del país llaman la atención de los viajeros en el duty-free y muestran que sí se pueden hacer acciones por el medio ambiente.
En el mejor momento para hacer un llamado al cambio de modelo energético y de costumbres sociales sostenibles, dos líderes en Colombia se han unido con este propósito.
Se trata de la alianza entre BMW y el aeropuerto El Dorado por hacer un llamado a la acción a los miles de pasajeros que transitan por terminal aéreo para que adviertan que el momento por proteger el medio ambiente es ahora.
BMW tiene en exhibición el modelo i3, único vehículo del mundo que fue diseñado desde la ‘hoja en blanco’ para ser eléctrico, pues utiliza materiales compuestos como fibra de carbono, aluminio y plásticos reciclables, además del uso de energía cero emisiones para su movilidad, y a diferencia de otros que son el producto de adaptaciones de modelos vigentes.
Por su parte, el aeropuerto El Dorado viene ejecutando un ambicioso plan de mitigación del impacto ambiental a través de acciones como el manejo responsable de la energía, el agua, la luz solar y las basuras.
Esta actividad se lleva a cabo desde el pasado 15 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de diciembre, trimestre en el cual el BMW i3 y las acciones del aeropuerto estará en exhibición en las salidas internacionales del El Dorado, justo después de los controles de seguridad.
En conjunto con el duty-free Attenza, por compras superiores a los 50 dólares en este almacén, los clientes podrán ganarse un BMW i3.