Autos Rodando
FordNoticias Nacionales

AUTONIZA Ford el Dealer se estrena como concesionario Ford

  • Con dos vitrinas en Cali y una en Bogotá, AUTONIZA S.A. se una a la familia Ford para la comercialización de sus productos y servicios.

  • Con la llegada de este nuevo aliado comercial, Ford reafirma su presencia en Cali, sumando a la representación de AUTOPACÍFICO, la de AUTONIZA, y manteniendo una amplia oferta para sus clientes con un total de cuatro puntos integrales de ventas y servicio en la ciudad. 

  • Así mismo, asumirá la representación en una zona clave para la marca Ford en Bogotá como lo es Puente Aranda.

Ford Motor Colombia le da la bienvenida a su nuevo concesionario AUTONIZA Ford S.A., que llega a complementar la fuerza de ventas y servicio de la compañía en Bogotá y Cali.

“Hoy queremos compartir la llegada a nuestra red de concesionarios de AUTONIZA, un grupo con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector automotor en nuestro país, que sin duda nos permitirá brindar a los clientes de la marca un servicio destacado por su calidad en la atención y el compromiso por satisfacer las necesidades de los caleños y los bogotanos. Le damos un caluroso recibimiento a AUTONIZA en esta nueva relación que iniciamos, el camino será retador, pero estamos seguros de que también nos llenará de satisfacción”, manifestó Ileana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado para Ford Motor Colombia.

Dejando huella en el Valle del Cauca
Con la llegada de AUTONIZA, la marca del óvalo reafirma su presencia y compromiso en el Valle del Cauca, territorio en el cual, sumado al respaldo actual de AUTOPACÍFICO FORD, la compañía mantiene una cobertura robusta, con una amplia oferta en 4 puntos y una experiencia memorable para los clientes de Cali.

Con dos vitrinas en Cali y una en Bogotá, este nuevo aliado promete continuar acercando a los clientes a conocer de primera mano los productos y servicios Ford, que han caracterizado a la marca en todo Colombia.

De esta manera, los usuarios que deseen recibir asesoría por el personal de AUTONIZA podrá realizarlo en las siguientes direcciones, tanto en Cali como en Bogotá:

  • VITRINA CALI (NORTE) / AUTONIZA S.A. / Calle 26 # 1-71, Cali
  • VITRINA CALI (SUR) / AUTONIZA S.A. / Calle 9 # 44-59, Cali  
  • VITRINA BOGOTA / AUTONIZA S.A. / Calle 13 # 49-91, Bogotá

Related posts

LA PIONERA SUV PREMIUM SE REINVENTA NUEVA MERCEDES BENZ GLE 2020

Francisco R.

CON 60 UNIDADES MATRICULADAS, OPEL PRESENTA SU BALANCE TRIMESTRAL A SU LLEGADA A COLOMBIA

Francisco R.

NUEVO SHELBY GT350 LA COBRA DEL ASFALTO SOBREPASA SUS LÍMITES

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más