Autos Rodando
BMWMiniNoticias Nacionales

AUTOGERMANA ES UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

El importador oficial del BMW Group en Colombia recibió la certificación Great Place To Work 2021 por las oportunidades de crecimiento, desarrollo personal y profesional que ofrece.

 El liderazgo en las ventas de BMW durante lo corrido de 2021 se debe al reconocimiento de los clientes, seguidores y amigos que identifican a Autogermana como un serio representante de los valores de tecnología y diseño marca.

Pero los BMW no se venden por sí solos: por el contrario, se necesita de una organización cuyos colaboradores hagan bien su trabajo y que con gusto cumplan con cada una de sus funciones.

Por esta razón, Autogermana recibió la certificación Great Place to Work (GPTW) 2021-2022, una valoración del ambiente laboral que contribuye a que las organizaciones se destaquen por ser un gran lugar para trabajar.

Según los certificadores, Autogermana es una organización donde se logran los objetivos organizacionales con personas que día a día dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo en busca de objetivos en común.

Esto se materializa de varias formas, entre ellas, el programa llamado “Equilibrarte” que permite un balance entre vida personal y laboral, o mediante el apoyo para estudio, que permite que nuestros colaboradores inicien o complementen su formación profesional y, de esta manera, puedan hacer carrera en la empresa. También hay programas de reconocimientos y premios que resaltan las aptitudes de los colaboradores.

Otro resultado que arrojó la certificación GPTW es que el ambiente laboral de Autogermana demuestra que sus colaboradores se sienten felices de trabajar aquí, reconocen que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento, desarrollo personal y profesiona. Además, sienten que su trabajo es reconocido, son respetados y diariamente están en un ambiente de comunicación y compañerismo.

En la práctica, este agradable ambiente laboral impacta directamente en prestar un excelente servicio a los clientes en virtud de que se hace el trabajo con amor y dedicación.

A futuro, gracias a la metodología de GPTW, se identificaron las áreas de oportunidad de mejora y los planes de acción que involucren a todos y permitan alcanzar los objetivos de la compañía.

Related posts

MAZDA SORPRENDE EN EXPOCAR CON SU GAMA DE VEHICULOS

Francisco R.

NISSAN SUV´S X-TREME ENCENDERÁ LA EMOCIÓN EN VALLEDUPAR

Francisco R.

Marcali presenta innovadora y moderna vitrina Renault

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más