Autos Rodando
AudiNoticias Nacionales

Audi lidera el segmento premium en el país

• Audi, la marca de los cuatro aros, 280 matriculaciones de vehículos
• Las marcas premium continúan experimentando un crecimiento digital significativo en Colombia, poniéndose al día Puntos de inflexión en la historia del país

Bogotá, 5 de octubre de 2022. — Audi, la marca de los cuatro aros, está de fiesta
Porque ha alcanzado un hito importante. Iba en cabeza tras los resultados de septiembre
Segmento de autos premium, 280 autos registrados durante el período
por mes, asegurando una posición de liderazgo en su segmento con una participación de mercado del 32,8%

Premium para la industria automotriz colombiana. Este éxito no solo está garantizado por una estrategia de marca altamente visible y agresiva; Tejidos También promociona varios de los modelos más icónicos. Tal fue el caso del A4, el sedán más icónico de la marca, que vuelve a ser líder El segmento 65% registró 59 unidades en septiembre.

Los vehículos están disponibles para entrega inmediata. Audi, por otro lado, está promocionando fuertemente las variantes híbridas suaves de sus SUV, como el Q5, Q7 y Q8. Todos los disponibles también están disponibles para entrega inmediata.

El caso de Q5 es especial. Este modelo se considera “Q perfecta” porque La mitad de la gama, que es una opción polivalente para los clientes de este segmento, y ofrece Equipo de equilibrio. En septiembre, el Q5 ocupa el primer lugar en el segmento de camiones Prima moderada, 45,5% de cuota de mercado y 181 unidades registradas, solo en Septiembre. Por su parte, el Q7 y el Q8 representan el tope de gama, ofreciendo mayores tamaños y Refleja perfectamente el diseño y la experiencia de Audi. Q7 tiene un tercer banco Asiento y suspensión neumática.

El Q8, en cambio, es una actualización Llamado Optics Black, la estética incluye nuevos detalles de diseño en su exterior. La marca sigue creciendo y augura un resultado muy positivo para finales de año.

Related posts

Ssangyong esta presente en el Motofair Unicentro 2022

Francisco R.

JULIANA GALVIS, NUEVA EMBAJADORA DE LA MARCA MERCEDES-BENZ COLOMBIA

Francisco R.

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo detrás de cámaras y Agradecimientos 2017

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más