Autos Rodando
ChevroletNoticias Nacionales

Agosto, otro mes histórico en ventas para Chevrolet

Chevrolet vendió 3.987 unidades, sus mejores ventas del año.

Con 65 ventas, el Chevrolet Blazer fue el segundo más alto de la historia, convirtiéndose en el SUV grande de dos filas de asientos más vendido con el 31,6 por ciento de las ventas. Bogotá, 5 de septiembre. Después de las excelentes ventas de Chevrolet en la primera mitad del año, continuó con un buen desempeño en agosto, con ventas que alcanzaron las 3.987 unidades en el mes y 1.000 unidades registradas en el último día, lo que las convierte en las mejores ventas del año en general. lo que corresponde al 30,2% ese día.

Pero eso no es todo, tanto los vehículos Onix Turbo como Joy cruzaron las 1.000 unidades por primera vez en un mismo mes, convirtiendo a la marca en líder en el segmento más grande de la industria (Car-B) con un 31,8%. Fue aún más pronunciado para los sedanes, que ganaron una participación del 43,9 por ciento. Las buenas noticias continúan: en el segmento de SUV-C, el Captiva Turbo y el Equinox tuvieron un buen desempeño este mes, con Chevrolet en tercer lugar con 11.5% y 333 ventas, haciendo de agosto su mejor mes desde el primero de febrero. En agosto, la marca ocupó el segundo lugar en el segmento de SUV grandes con una participación de mercado del 11,8%.

El Chevrolet Blazer, por otro lado, registró 65 unidades, su segundo mejor mes en la historia, convirtiéndose en el SUV grande de dos filas de asientos más vendido con una participación de mercado del 31,6 por ciento.

Finalmente, la Chevrolet Colorado tuvo su segundo mejor mes del año con 138 ventas, 30% más que el promedio del primer semestre de 2022. “Nuestro segundo semestre en GM será una gran sorpresa para la industria automotriz que nos permitirá continuar liderando tanto en áreas nuevas como existentes. Estamos totalmente comprometidos a continuar sirviendo a cada uno de nuestros clientes con un servicio excepcional, ofreciendo servicios cómodos, conectados y , lo más importante, opciones seguras”, comentó Juan David Rosero, jefe de ventas de la marca.

Related posts

GENERAL MOTORS ANUNCIÓ NUEVOS MODELOS COMPLETAMENTE ELÉCTRICOS

Francisco R.

SEBASTIÁN GUAYASAMIN Y LA CHEVROLET COLORADO: IMPARABLES EN EL RALLY ARGENTINO DESAFÍO RUTA 40

Francisco R.

VOLKSWAGEN TERAMONT, EL SUV QUE LLEGÓ A COLOMBIA PARA LLENARLO DE GRANDES MOMENTOS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más