Autos Rodando
Electricos HibridosJeepNoticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

3 Nuevos JEEP Eléctricos | Jeep Recon | Jeep Avenger | Jeep Wagoneer S – Jeep 4xe

3 Nuevos JEEP Eléctricos, Jeep Recon, Jeep Avenger, Jeep Wagoneer S – Jeep 4xe. Jeep ve un futuro eléctrico para el automovilismo, y la compañía está oficialmente en el juego. Proclamando el 8 de septiembre como el Día 4xe, el fabricante de automóviles presentó tres nuevos SUV totalmente eléctricos que entrarán en producción en los próximos dos años. Es parte de un cambio importante hacia la electrificación que hará que Jeep presente cuatro nuevos vehículos eléctricos para América del Norte y Europa para 2025. Para 2030, Jeep será totalmente eléctrico en Europa y 50 por ciento eléctrico en los Estados Unidos.

El viaje comienza aquí con el Jeep Recon y el Jeep Wagoneer S para los mercados globales y el Jeep Avenger solo para Europa. Cabe señalar que, si bien estos tres SUV han debutado técnicamente, Jeep ofrece solo algunos datos de cada uno. Como tal, considera esto como una introducción solo al exterior de lo que Jeep tiene reservado para su futuro.

 

Nuevos Jeep Eléctricos

Related posts

100 CAMIONES ELÉCTRICOS EN 2021: AMBEV Y VW CAMIONES SE ASOCIAN PARA LA ENTREGA DE LOS PRIMEROS E-DELIVERY EN BRASIL

Francisco R.

KIA MOTORS NOMBRA A KARIM HABIB COMO VICEPRESIDENTE SENIOR Y JEFE DEL CENTRO DE DISEÑO DE KIA

Francisco R.

Volkswagen TALAGON el VW mas GRANDE que el VW ATLAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más